Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Mar-2017, 15:31   #82
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Re: Respuesta: Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por marioc30
Que extraño que tanto que hablas de derechos humanos, pero no te gusta leer la opinión de los demás contraria a la tuya, el derecho a la "Libertad de Expresión" es un derecho humano también , además es un foro además de carros, de opinión. Si no te parece la opinión de los demás bloquealos o bloqueanos y te evitas enojos.

muchos opinan lo de los papás porque es lo lógico, si todos los padres con carencias económicas pensaran en meter a sus hijos en hogares no alcanzarían ni 3 presupuestos del estado para mantenerlos. También hay que ser realistas.

Y si los ddhh ayudaron a que ya no hay escuadrones de la muerte que nos intimiden, pero ahora defienden a esos escuadrones que se llaman "maras, pandillas o crimen organizado" se perdió su ideal.
Enojos??? Y por qué he de enojarme??? Tomando la lógica de los pensamientos que ustedes tienen,,, yo no soy culpable de su forma de pensar que culpen a sus padres, no a mi,,,,

Mano, usted vuelve un chirmol todo,,,,, te digo y te repito, vos partís de las consecuencias,,, no de las causas, a partir de allí, es una causa perdida, debatir con alguien,,,

Y se nota que desconocés mucho de DDHH, porque ignoras el desgaste económico que tiene un país (tristemente la ciudadania es la que paga esos gastos millonarios), cuando alguien pone una denuncia en alguna corte internacional y gana el caso (cuando hay negligencia de los poderes del EStado). Esto de los DDHH nos lo impusieron, no se trata si queremos tenerlos o no, yo no los defiendo, sólo te digo que hay que verle el lado positivo.

Escribís tan fácil sobre personas que han desaparecido, sin imaginarte todo lo que eso conlleva....
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09315 seconds with 11 queries