Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Mar-2012, 12:14   #26
gio2
Mateo Flat Black
 
Avatar de gio2
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2009
Ubicación: Any way
Bubu DohcVtec (la diabla)
Mensajes: 4.042
Respuesta: [DISCLAIMER] Sobre la venta de articulos varios...

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Como platicabamos con el amigo Chonte, si uno quiere comprar algo chafa se va al Amate, donde los arabes, la pulga, que se yo, y mejor escoge y regatea ahi, que seguro saldra mas barato que comprar algo chafa aca.

Si uno quiere comprar algo original y esta dispuesto a gastar $$ mejor se va a comprar algo a una tienda donde uno este seguro que el producto es 100% autentico y no se anda con dudas de por ahorrarse 200 pesitos va a estar siendo timado.

Los moderadores no podemos velar por la autenticidad de todos y cada uno de los articulos, por lo que sus reportes :frijol: son siempre bienvenidos y dependiendo de a quien hagan caer, las recompensas seran en creditos


Asi es que, no sean s no arriesguen su dinero que cada dia sale un estafador(a) nuevo(a) asdjklasg viendo a quien hace caer.
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
:feel like a sir: asdgjklasg aca hay que dirigirse a las masas con lenguaje entendible diria moncho asdgjsgd
Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje


nombres y pruebas queremos !



asi que te invito a seguir el ejemplo del gran

FRIJOL
pone dedos sin mirar a quien!
Cita:
Iniciado por COCASHA Ver Mensaje
nombres ya se sabe quien es la que sige vendiendo cosas originales en el foro adfjgasjdhagsjdkgakjsdfgkjasdfgsdf

si queres te puedo llevar a done el distribuidor
Cita:
Iniciado por COCASHA Ver Mensaje
ya ni es necesario poner nombres por que la mara ya sabe
Cita:
Iniciado por 0607 Ver Mensaje
No sé si estemos hablando de la misma persona, ni tengo naaada en contra de nadie... hablas de Jessy



ajfkalsjfa asfjadfss afsjñ primera fila ....
__________________
Gomita power come tamal fuck yaro

gio2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02455 seconds with 11 queries