Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-May-2010, 16:19   #1
god of thunder
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.274
Guatemalteca Karla Baso posó para Playboy

No se si ya es repost.. pero igual ..



Desde su infancia Karla Barrientos, Karla Baso en el mundo artístico por unir sus dos apellidos en los cuadros que pintaba, deseaba ser una conejita de Playboy y buscaba la manera de encontrar en las revistas modelos que le sirvieran de inspiración para lograr una figura e imagen que pudiera llamar la atención de ésta revista. “De niña me decían conejita por mis dientes, y a mí desde entonces me gustó el conejito”, asegura en la edición electrónica de la Revista Playboy México (www.playboy.com.mx) donde puedes observar la galería completa e sus fotos.

Ganadora de varios concursos de belleza internacionles, conductora de televisión aqui en Guatemala (Turbo TV de Canal Antigua), actriz y modelo, reside desde hace 1 año 4 meses en la capital mexicana donde también ha intervenido en la conducción de programas como El Pantera. Para cumplir su sueño de salir en la revista participó en el casting donde compitió con muchas conductoras de televisión de latinoamérica, alli pre seleccionaron sus fotos y las enviaron a Los Ángeles (California) donde Hugh Hefner (el fundador y editor de Playboy) decide quien saldrá en la edición. Es así como Karla fue escogida para la edición de la versión de América Latina para marzo de éste año como “La Chica de Acero” donde sus fotos entre metales y herreros ya se publicaron en México, Argentina y Venezuela, y circularán en Japón.
Aunque tuvo conflictos con su madre por posar para la revista asegura que este es un logro personal. Las puertas grandes se le abrieron después de su aparición en “Playboy”. Tres obras de teatro, un contrato en Televisa y uno de los 10 cupos en la escuela de artistas de esta cadena que se disputan 15 mil aspirantes de Latinoamérica, logrando en año y medio la lo que no había logrado en más de 2 décadas en Guatemala. “Me pasó las de Arjona. En Guatemala los medios no me apoyaban en nada, no me daban participación. Es triste que uno tenga que salir de su país para buscar las oportunidades”, comenta la joven de 26 años.


god of thunder está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,39167 seconds with 11 queries