Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Jan-2013, 15:13   #25
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Respuesta: Campo laboral de un ingeniero electrónico.

Mira para que te miento salir de ing. sin experiencia es pizado yo por cosas de la vida trabaje y estudie toda la carrera y me sirvio de mucho llege curtido hasta el puesto que estoy....

y si pase durmiendo de 3 a 4 horas por semanas para poder salir la mara cree que es solo de soplar y hacer botellas, y que en las privadas uno sale mula añsdfjañldfjñaldsjfañldsjf

ya he trabajado con ing. de Europa, China, Centro y Sur America y todos sin problema unos saben cosas diferentes que yo y otros me he pasado por el arco del triunfo pero de todo hay y lo mas bonito es que ninguno de los que he trabajado se ha portado kk y con todos he compartido y nunca me han negado ayuda y tambien la he dado.

mira en tu caso solo te digo termina tu carrera no descases o la cagas y cuando inicies en el campo laboral que no se te suba a la cabeza la carrera por que eso es lo peor que te puede pasar

Tengo conocidos que se creen la gran shit por ser profesionales sñadfjañlsfjasldj son mulas. Ya veras que si pensas mas inteligente podrás compartir con todos y todos te ayudaran en tu aprendizaje a mi hasta los ayudantes de operador me han ayudado a resolver problemas. Y el respeto de ser ing. se lo gana uno a pulso no por decirle a las personas.

dígame ing. porfavor añdkjfañldfjañldfjañldfj
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,27941 seconds with 11 queries