Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Sep-2019, 08:32   #34
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019

Vos Pablo, pedis mucho para la realidad chapina, hoy en día los patojos tienen la expectativa no de trabajar para alguien sino que de ser dueños y no se preocupan porque alli estan los tatas para darles todo lo que pidan, son muy pocos los que tienen claro que quieren ser o a donde quieren llegar.

Me gustan las empresas que tienen claros sus perfiles para contratar a la gente y que dentro de sus requisitos esta la de que tengan la capacidad de olvidar todo lo que traen de afuera y esten dispuestos a aprender todos los días, contradictorio verdad, pero son las que mejor funcionan, nuestros pensum desde primaria hasta universitarios son obsoletos y esta bien para fundamentos, pero la realidad es que afuera de Guate las cosas son distintas, los que aqui son gallos afuera no llegan ni a huevos.

Una vez vino un "ingeniero en sistemas" a dar un "paseo" a la empresa y empezó a hablar de un montón de cosas que decían los libros y me cayo en los eggs y le empece a preguntar cosas serias el pobre cambiaba de colores hasta que se quedo mudo, ya no regreso, imaginate Pablo como estarán los aun estan por graduarse de bachilleres o peritos.

Creo que todas las áreas de aplicación del comercio, industria, finanzas, etc deben de mantenerse actualizados, bien decis el VFP o VB son obsoletos, pero vieras que cantidad de empresas aun lo usan, te sorprenderías, y como hay campo para trabajar (no para crecer) el acomodo es grande y alli nos quedamos.

Muy bueno el tema.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10099 seconds with 11 queries