Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Aug-2009, 10:53   #11
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Re: Cuales son las medidas de una cuerda de terreno en mts?

Cita:
Iniciado por serdlova Ver Mensaje
Lastimosamente la cuerda es una medida "Empirica" que aun no se ha logrado erradicar del interior del pais. Es una medida inexacta ya que tal como uds lo han planteado a fulano se le ocurrio qeu la cuerda iba a ser de 30x30 varas pero a otro fulano se le ocurrio que iba a ser de 40x40 varas pero a otro fulano se le ocurrio que iba a ser de 25x25 varas.

En el occidente estan las cuerdas de 25x25 pero las mas comunes son las de 30x30 varas.

Las cuerdas NO son reconocidas como una medida legal; sin embargo yo he visto escrituras que han hecho algunos abogaditos y que le colocan x "cuerdas"

La unica medida reconocida legalmente aqui en Guatemala son los metros y los metros cuadrados como medida de area. Las varas cuadradas no son reconocidas legalmente pero como son de uso popular por eso son reconocidas practicamente, por ser del sistema Ingles de medidas.
Exacto ese es el problema que se tiene que hace un trancazal de años se determino X cantidad de cuerdas pero ahora se necesitan las medidas en metros, hay cierto problema alli con una persona q no quiere dar las medidas cabales por eso preguntaba, aca haste me dijeron que eran de 21x21 pero saber q onda, creo q se tendra q resolver por la via legal si no hay de otra.
__________________
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29763 seconds with 11 queries