Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Oct-2013, 10:40   #177
MOTOSOLID
Senior Member
 
Avatar de MOTOSOLID
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Mensajes: 691
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Aqui en Guatemala y muchos otros lugares, es de que a los gobernantes están tomándose todas las libertades y a los ciudadanos cada día le imponen más restricciones. Hay mucha gente que está criticando el no uso de cascos y chalecos pero obviamente se nota que nunca han andado en moto y como ellos quisieran toda la vía para ellos solitos critican. Y el gobierno que siempre quiere mangonear a las personas ya que si esto fuera por seguridad entonces lo primero que deberían de hacer es agarrar a los delincuentes que se truenan a 20 personas diariamente. Despues de que hubiera casi cero delincuencia entonces deberían de empezar a preocuparse por como uno va vestido. Si no lo han entendido lo que quieren las personas que están en el gobierno es tener mas dinero para seguir robando y por eso hay PMT de ciertas municipalidades que salen a la cacería de inocentes motoristas en lugar de ir a perseguir delincuentes. Yo respeto a la leyes pero nunca me dejaré que coarten mi libertad de pensamiento, locomoción, si hay otros que por envidias, desidia, falta de pensamiento y criterios aceptan leyes estupidaz pues allá ellos. Es cierto que es peor estar sin gobierno pero la libertad debemos de cuidarla mucha, porque si no llegará el día en que nos quieran cobrar el oxigeno, que usemos todos el mismo tipo de ropa, comamos lo mismo, etc. Propongo que en ciertos lugares de las carreteras se creen y señalicen vías exclusivas para motos y bicicletas que a la larga ayudan más a la economía del país, de todas formas ya se transita de esa forma y obviamente, se seguira transitando de esa forma y es que ya no cabemos en estas ciudades.
MOTOSOLID está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03409 seconds with 11 queries