Tema: NEGATIVA: Estafa PlayStation 4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Aug-2015, 01:26   #9
KakashiZoro
Genio
 
Avatar de KakashiZoro
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2012
Ubicación: En un lugar muy lejano, lejos de toda imaginacion...
Mensajes: 554
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Esta bueno aunque tu caso se parece casi al mio pero eso fue aprox hace 5 dias que me dijo el tipo que su hijo iria al centro comercial peri roosevelt me dijo, fijate que mi hijo necesita la laptop para la U y como el va en bus te va a estar esperando en el centro comercial y como ami me da pena que lleve dinero en el bus yo le deposito a usted, desde ese momento que me dijo eso dije yo aaaa no esta es estafa segura, total que me quede en mi casa y ya no fui porque sabia que era estafa, luego me llama para decirme fijate que me hijo ya esta por llegar al centro comercial y yo le digo esta bien solo espero que su deposito sea en efectivo y no cheque porque esas estafas con cheques estan muy de moda le dije yo a lo que el me dijo si va a ser en efectivo y me dice rapidamente deme 5 minutos solo que estoy ocupado y luego de eso ni sus luces ya no me volvio a llamar fksdñhfjksdkfkd porque antes de todo eso me empezo a terapear de que si yo recibia mensajes en mi cell de deposito a lo que yo le dije que si, por eso mismo les digo NO SE DEJEN BABOSEAR el numero de ese caco era el 50998756
si a mi tambien me pregunto si recibia mensajes de a mi cel cuando depositaban, huele demasiado igual, igual con el que me vi era un chavito y que el papa depositaria, el numero del que me llamaron es 34738913

e ir en bus con un ps4 o laptop que bueno que te salvaste mano ni modo me toco, tenes mas datos de esa persona?
KakashiZoro está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03023 seconds with 11 queries