Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jan-2013, 21:46   #17
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Respuesta: Duda con clavo electrico...posible problema con voltaje-bomba de gasolina.

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Bueno les comento que hoy lleve a probar la bomba a auto repuestos el trebol, lo que me dijeron es que si me esta tirando presion aceptable mas o menos 40-45 psi, peroooo al subirle nivel en la maquina donde la prueban el caudal en vez de mantenerse baja...entonces en pocas palabras si tira buena presion pero el caudal no esta bueno...Osea que la bombita ya no esta buena...Al regresar monte la bomba y me puse a revizar las mangueras...y me doy cuenta que en la manguera de retorno donde va ensamblada la bomba estaba tapada con razon bajaba el voltaje la bomba y se calentaba por que se forzaba...esa mierda chingo la bomba!!

Asi es que si alguien tiene un problema parecido a lo que mi carro tenia no cargue asi su carro por que una manguerita tapada puede chingar su bomba... Ahora me toca parir comprar otra bombita, aunque puedo cargarla asi por el momento pero igual no me conviene...

p.d la prueba de la bomba me salio en 50 pesos y le descuentan a uno ese monto si uno compra la bombita alli...por si alguien le sirve la info
Lo bueno que diste en el clavo, y lastima porque esa manguerita mato la bomba.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02682 seconds with 11 queries