Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Dec-2012, 14:04   #35
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.358
Respuesta: pediatra para mi hija ya estoy desesperado

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
No es que sea tan asi... pero hay enfermedades que son mas comunes que comparten ciertos sintomas con enfermedades que son mas inusuales.

Por ejemplo... si a vos no te enciende la luz en tu casa que haces??? descartas lo mas "facil" primero : foco quemado, no te vas a poner a la primera a revisar el cableado y la tuberia a ver si hay algun cortocircuito o algun falso contacto.

Asi pienso que hacen los medicos... primero tienen que "descartar" las enfermedades que por probabilidad aparecen mas y despues de ahi ya empiezan a ver mas y mas alla... asi tienen que encontrar....

Tampoco es como que lleves a un tu hijo con dolor de estomago y el medico solo con examinarlo diga "tengo que operarlo de urgencia" sin hacerle estudios ni nada... tiene que descartar las causas mas probables o "sencillas" si lo queres decir asi y despues ir escalando en grado de gravedad para encontrar que enfermedad tiene.

No porque un foco no te enciende vas a romper la pared y a sacar la tuberia a la primera pues...

nada que ver la comparacion.. si yo chingo algo en mis reparaciones ponele,, pues se cambia la pieza y ya..

pero un doctor por eso estudia un monton de años y se especializa en una rama..

no es excusa estar probando con el ser humano.. ya ves como si son adivinos,, andan viendo como aciertan

son contadisimos los doctores que en realidad saben .. y como logran eso,, con pura experiencia y porque realmente les gusta su profesion.. no solo trabajan en eso porque da pisto ni nada por el estilo..


en fin,,
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02336 seconds with 11 queries