Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Nov-2009, 08:52   #14
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Re: *-*Como pintar un carro*-*

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
AAAAAAAAAAAAAA Ese carro es lkñjsadflkasdldskfkjñadslk

tonces tenes razon en quererlo pintar el moshe alkñaslkñasñlkjasdlñkjsadlkjñsdalkñsaldñkalksñadlñ ffa
naa esos como abollones pero que no parecen abollones trata de sacarselos con golpes suaves del lado interno de la puerta para afuera va si no podes

tenes que tener la herramienta adecuada la cual es como una succionadora
lo pinto primero porque el color negro es muuuuuuuuuuy delicado lavo el carro y a los 2 minutos ya esta todo lleno de polvo y se mira coche ..asdfaklsdjfas

2. Patojos mulas me lo rayaron todooooo, por todos lados en el capo, puertas, baul por todos

3. ya me lo toparon varias veces...y yo ya le meti sus rasponeees.... :newdriver: .......

4. quiero ponerle otro color mas bonito... el color lo veran hasta que lo haya pintado...

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
lija, lija, lija, liaja,

es cuestion de practica..
la otra vez pinte un mi capo aqui en la casa parecia azucar la que le heche
cuando lo pinte...
lksdñlkñlsakl
aslkdñlkasdl
pero una vez lo lleve a carwash y le dije al patojo, vos sera que sale lo aspero
de esa pintura, si me dijo dejemelo y se le doy una pulidita...
calidad la pintada parecia de verdad, suavecito lo dejo.

si pueden pintar en algun interior seria mejor yo pinte en el patio de atras y mucho aire, no llegaba la pintura como yo queria.
ps eso es precisamente lo que me falta.

Tengo planeado pintarlo la otra semana. Esta semana va ser solo para lijar


si alguien sabe mas o menos y se quiera unir ala causa a ayudarme a pintar o a lijar y tenga amor al arte no al billete sdalfkjasdlkf---........me puede ayudar Aunque sea a Mcdonalds los llevo asdlfkjasdlfkjasd...


Gracias por sus consejos
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02574 seconds with 11 queries