Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Jun-2018, 14:48   #10
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Respuesta: Programador Web. (PHP, MySQL, javascript frameworks)

Cita:
Iniciado por jgll04 Ver Mensaje
x2


les explico el perfil de la plaza, talvez no muy me he dado a entender...


> ya existe un sistema, desarrollado en PHP, sabores de javascript y MySQL
> se necesita un programador, que TERMINE la implementacion, y desarrollo de algunas funciones exclusivas de la empresa (orientado 100% a planillas, RRHH y labores de campo)
> el que se quede a cargo, va a tener que codear ON-SITE, haciendo scrums diarios con mi persona, y atendiendo peticiones de soporte a nivel de software.
> con soporte, me refiero casos como "fijese que el finiquito del empleado ### esta saliendo con un monto disparejo en el valor de prestaciones", por lo que quien se contrate, tendra que meterse a la DB, analizar, buscar en logs, identificar la falla, si es un bug, documentarlo y corregirlo, si es mulada de usuario, documentarla y corregirla y probar con el usuario que todo queda OK, dado que ya esta en produccion el 75% del sistema.
> faltan funcionalidades de integracion a SAP que me estoy encargando yo, y algunas que son propietarias de la empresa, (peculiaridades de calculos en planilla, prestaciones, etc)
> quien se contrate, tendra que hacerse cargo de terminar el desarrollo de estas peculiaridades por asi decirlo, documentarlas, y meterme en la jugada de todo lo que se de en el dia a dia.

la plaza es para jr. dev on-site, y dar soporte a la parte ya activa e implementada del sistema que le va a tocar terminar de desarrollar. el soporte es 100% sistema, no hardware, talves este mal usada la palabra soporte, pero podria entenderse como 'terminar la implementacion'

ya recibi los primeros CV's, si tienen dudas, me pueden llamar, 42773491

saludos
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40264 seconds with 11 queries