Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Apr-2011, 13:24   #1
daniel1588
Senior Member
 
Avatar de daniel1588
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla!
volkswagen golf R32
Tiempo: 11.325
Mensajes: 2.820
Ruido en muleta de honda civic

muy buenas mis amigos aca molestandolos fijense que tengo un honda civic modelo 2000 4 puertas la cosa es que desde hace tiempo le eh notado un ruido como que si piedras fueran dando vueltas adentro, lo eh notado por donde encaja la muleta, serca de la caja, es de lado derecho el ruido la cosa que cuando lo comense ah escuchar no era tan fuerte como esta ahora,

bueno y la cosa esta que hace como 20 dias lo llebe al mecanico para que le engrasara felchas, y pues el miro todo bien, y las Volvio a colocar, pero si el ruido se ah echo mas grande ultimamente, yo lebante el carro de adelante "las dos llantas" Y la gire las llantas y efectivamente escuche un ruido que tronaba "trac trac" cuando giraba la llanta cabal donde encaja la muleta con la caja!! cosa que del otro lado no hacr y el ruido solo es cuando voy en lugares con "oyos" ooh terrenos irregulares, no lo hace cuando voy en asfalto liso!!, tampoco hace ruido cuando le giro todo el timon a tope, a cualquiera de los dos lados es solo cuando las llantas vibran, Saltan, brican.

por lo mismo recurro a udstedes para que me den una idea de que sera y no ir en blanco con el mecanico.. gracias
__________________
firma demasiado grande
daniel1588 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02594 seconds with 11 queries