Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Sep-2009, 18:37   #13
k-lin
...
 
Avatar de k-lin
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 7.691
Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi

Cita:
Iniciado por bambam Ver Mensaje
No porqeu Jugaran e un server Pirata iche que no es solo por ser Privado jajaja.
y tenes cuenta en ese server pirata? no verdad? . dije que no lo cerraran por pirateria, ni que estuviera pidiendo el juego pirata . es una mugre cuenta en un server pirata, de los cuales hay un monton . pero nadie esta pagando en este server pirata ..

Cita:
Iniciado por Jav3duardo Ver Mensaje
te estas cagando en tu vida klin

asdjflñajsdkfasgasdg
sho aslkdfjalsdkfj .. ya no tengo ningun juego de vicio ahora

Cita:
Iniciado por xtriker Ver Mensaje
Mucha asi pregunta, cual es el chiste o q de wueno tiene jugar en un server pirata, aparte de no pagar awuevos, no cacho q onda de jugar en un pirata xq almenos en uno de los de blizz, los BG's son de awuevo y chingadera con mara de todo el mundo, la competencia por pve prog y pvp ranking, tons q onda?
yo solo quiero jugar en este server porque ahi estan unos cuates y prefiero jugar con gente que mire todos los dias y de los que me puedo burlar en la u, que jugar con mara que solo voy a ver en el juego

y tambien tengo cuenta en uno de blizz . solo que quiero una cuenta en este mugre server y tienen bloqueada la creacion
__________________
...
k-lin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10971 seconds with 11 queries