Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Mar-2017, 13:35   #21
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Respuesta: La sociedad de Guatemala...

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
creo que esa excusa de "bullying" ya me esta poniendo averga,

siempre es la justificación mas facil

quien tiene que responder ante las autoridades es el patojo, porque como es posible
que no tenga huevos para contarle a sus papas que lo chingan en el colegio, suponiendo de que ese sea el caso, pero si tenga huevos para llevar una pistola y disparar,

antes de decirle, "ya papaito chulo todo va a estar bien"

interrogarlo, como consiguió la pistola, preguntarle si ya la ha usado en alguna ocasión, también si hay alguna persona que trato de utilizarlo, si fue enviado a intimidar a otra persona, si el pertenece a algún grupo delincuencial, etc etc etc.

luego ir detras de los papas, o el circulo cercano, personas las cuales le puedieren facilitar el arma, ya sea amigos, vecinos o emplados domesticos,

si todo lo escudamos en que es bullying y no se le da seguimiento al caso, nunca vamos a saber las verdaderas razones, no sabemos si tenemos un caso de un niño maltratado o un caso de un futuro asesino,
Yo no se en que mundo vivis, pero desde que yo estaba en básicos tenía compañeros que andaban armados, no hablo de colegios pequeños o publicos, habían vergazos con otros colegios o institutos, pero nunca sacaban el arma, sólo vergazos a cara piel, el punto es que esa forma de defenderse no permitía que el bullyng se convirtiera en algo secuencial.

Hoy día el problema principal es que es mucho más penado defenderse de forma limpia, lo cual permite que el bullyng sea algo secuencial y cotidiano, alguien por allí va a explotar y entonces suceden este tipo de incidentes.

Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,42542 seconds with 11 queries