Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Aug-2019, 08:41   #19
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Respuesta: Muniguate, Ferrovías y ANADIE firman contrato para impulsar MetroRiel

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... habria que ver quien lo esta pidiendo porque si vamos a analizar hacia quienes va dirigido, su "mercado objetivo", no estaria en posicion de pagar la mitad de su sueldo en transporte (o sea que al final, para "viabilizarlo" va a necesario el subsidio)

Creo que esto mas tiene que ver con el hecho de que por ley, es necesario cambiar la flotilla de buses y esta es una alternativa "atractiva" para crear espectativa en la poblacion, con el fin de lograr mejores condiciones para los prestatarios del servicio de transporte; un metroriel, podria solucionar infinidad de problemas (aunque no sean necesariamente los que la poblacion necesita)



... segun recuerdo haber leido, uno de los grandes fallos del transmetro es la falta de parqueos para acomodar los vehiculos de quienes prefirian usarlo a partir del CENMA (por ejemplo)
Con eso del costo, exagerando serían unos 300 a 400, según mis cálculos te saldrían como 200 al mes hablando de 5 días a la semana y 10 pesos ida y vuelta que es lo que más o menos se paga por transporte actualmente.

Y con lo de los parqueos tenes gran razón, el problema es que tendrían que hacer un montón de parqueos y además de eso proporcionar buen sistema de seguridad (ya sabes que asi va a ser)

La verdad yo pondría el tren de punta a punta en el país y prohibir la entrada y circulación de camiones a partir de X toneladas (que solo circulen los camioncitos tipo kia o de menor tamaño) pero ya vas que lo van a hacer porque dejarían fuera a cuanto trailer que hay
josegalf está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,89960 seconds with 11 queries