Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jul-2019, 09:19   #5
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Respuesta: Re: Corvette desplaza motor por 1ra vez para mejorar rendimiento

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
Arriesgada la jugada de Chevrolet, hubiese creído más interesante que sacaran otra línea y no jugarse la con los puristas amantes del Corvette
X2...

Siento que mucho amor para El Corvette era su capacidad de poder ponerse a la par de deportivos más caros , más prestigiosos , hasta superar a varios , ahora ya es parte de ese segmento, esto va a catapultar a los muscle cars mucho más, a los de la competencia, lo que a mí me pareció raro es que el motor no está tan potente, está por debajo de varios mustangs, varios challengers, me imagino que ha de estar super balanceado en peso, para no necesitar tanto torque y caballaje, haber si hay otras ediciones, alguno súper cargado etc etc

Otra cosa que GM está pasando por momentos raros asffssd sus facelift la gente no muy los está aceptando, incluso en los segmentos de pick ups, los interiores todavía no están a la par de la competencia, la ventaja de GM es que la mayoría de cosas son más sensillas, reparables, de mayor vida útil , ya salió el nuevo Duramax 3.0 de 6 en línea , el nuevo Duramax 6.6 , las líneas pequeñas de el Silverado salieron muy buenas en suspensión, en capacidad, el colorado para mí es el mejor pick up de tamaño medio en ese mercado.

Haber como se desempeña el verte.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30123 seconds with 11 queries