Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jan-2008, 22:47   #10
meteoro
killer bear
 
Avatar de meteoro
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: akagi
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Mensajes: 7.691
Cita:
Iniciado por celica Ver Mensaje
simon tiro dos y los dos decian egr system no especifica q pero eso fue lo q lei q era cambie la valvula peor no funciono ewsta raro el problema porq solo le agarra cuando calienta cuando la enciendo nada q ver el otro punto esq al rato de q le empieza el problema se le quita y camina como q nada le da como por un lapso de 5 minutos y por cierto cuando necesites ayuda con codigos de carros viejitos avisame tengo un libro q esta de ahuevo es para carros q no tienen el obd2


tengo un listado de codigos y no me aparece el ke mencionas... talvez se te paso una luz o te falto...

insisto en el sensor, ke aki en Nissan se llama "Valvula del control de ralenti"


pienso ke midiendo la resistencia de esta valvula y el sensor de oxigeno saldremos de dudas.................


la valvula de ralenti esta sobre el motor, disculpa ke no ponga pics... peron no es explicita:

resistencia. Terminales

30 1y3
1.75 1y2
2.33 2y3

gracias por lo de los libros!
__________________

visita: http://rx7clubgt.forolatin.com
"If losing you are, yet no mistakes you have made, a different game you should play." - Yoda
"Imagination costs nothing; we could build square locomotives or fly to Mars" - Felix Wankel
meteoro está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02714 seconds with 11 queries