Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Sep-2010, 18:06   #12
gamagt
Senior Member
 
Avatar de gamagt
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2009
Mensajes: 162
Respuesta: accidente el viernes en la noche z.7!!!

Cita:
Iniciado por AlejandroZ24 Ver Mensaje
Mano Yo vi el vergazo fue en el semaforo que esta enfrente de una Gasolinera Shell que esta casi llegando a un Wendys que esta ahi enfrente de una Venta de carros Pamplona creo... Yo venia de el Rollo de la Teleton y un cerote de Un Nissan Sentra SE-R me tiro el carro hijo de puta solo porke estaba echo Mierda no te alcanze y no te hize mierda..

La cosa ske me awevo el cerote porque venia de lo mas fresco y un mi cuate venia atras siguiendo por lo mismo que me sentia echo mierda.. Vimos la ambulancia pero como accidentes aii hasta la chingada en la Roosevelt no nos parecio raro ba medio vimos a lo lejos que se fue la ambulancia y al ratito ya estaban los de la Pnc viendo el carro y unos pizados en moto mas adelantito deplano viendo si le webiaban algo pero si notamos que no habia nadie en el carro...

Que carro fue el que los choco porque el Hondita si estaba echo Mierda me imagino que dio vuelta y volvio a caer o algo asi... La placa que pusiste que es Particular o A que no se que es jaja.435BBL P es una Camionetilla Honda Accord i el Otro es un Daihatsu...
como asi vos??? fue un nissan decis...
xq aquel esta echo mierda, y esta averiguando....
dame los datos mas o menos dl posible culpable, te lo agradeciria.
__________________
NO HAY FIRMA!!!!!!!
gamagt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02869 seconds with 11 queries