Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Mar-2013, 21:46   #15
lui_sin
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2013
Mensajes: 1
Respuesta: Porq Pierde Fuerza Un Motor Diesel

Amigos del foro,


Me ha sucedido algo bastante preocupante, les cuento que tengo una camioneta mitsubishi challenger 2.8 turbo petrolero automático, el cual ya tenia un problemilla y era q el motor estaba "fumando" me explicó el mecánico que esto significaba q estaba pasando aceite del motor al intercooler y debia cambiarse varios componentes al motor (bajada) para dejarlo completamente operativo, pero podia seguir manejandolo suave y sin forzarlo demasiado, sucede que hice tal cual lo q me indicó, todo bien pero esta última semana de momento a otro cuando comenzaba a acelerar suavemente pues no avanzaba mas el carro, perdió totalmente la potencia y/o fuerza, solo cuando estaba en ralenti avanzaba solo a esa lenta velocidad, y cuando pisaba el acelerador comenzaba a vibrar el carro y se apagaba el motor, pero habia momentos en que si avanzaba un poco (casi normal) pero cuando salia de un semáforo ya no avanzaba seguia con lo mismo, inclusive se apagó por 2 veces el motor, vi la temperatura y habia momentos en q subia y al rato bajaba, abrí el capot y vi que el depósito donde va el refrigerante estaba "hirviendo", me detuve un buen rato para q enfriara, y luego seguí solo en ralenti hasta mi casa.


Debo mencionar q el trayecto fue de mi trabajo hacia mi casa, 20 min de camino sin subidas o bajadas, todo en pista plana.


Estimados amigos, si pudieran decirme que podria haber sucedido y que deberia hacer,

De ante mano les agradezco a todos sus comentarios y la paciencia para responder y ayudarme en este dilema.


Un abrazo a todos y felices pascuas.


Luis


PD. me olvidaba que luego de esto al dia sgte vi que debajo del carro habia una mancha de aceite (cosa q antes no sucedia), verifiqué la cantidad y esta bien, muy raro.
lui_sin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11078 seconds with 11 queries