Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-May-2017, 23:28   #9
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Respuesta: Intento de asalto

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
No te entendí la parte que resalte en negrilla. ¿fue en el primer semaforo que esta después de la Puma, a metros de pisos Casa Blanca?

He visto que esos malditos regresan a las 8:00 de la mañana de robar y luego a las 18:00 salen otra vez en dirección a Villa Linda, hasta horario tienen

Raro que haya sido a esa hora.
creo que quiso decir que quedo en 5to lugar en los carros que esperaban en el semaforo.

a mi me paso algo similar en el semaforo que viene de la 19 calle y baja para la muni queda uno en medio del mercado sur 2 y del teatro nacional.

cuando llego a un semaforo siempre cierro los vidrios y nunca uso el celular para no llamar la atencion y dejo espacio con el carro de enfrete para poder maniobrar.

la cosa es que pare hice lo de siempre y note que el cuate que vendia chucherias no le interesaba vender solo trataba de ver adentro de todo solo carros me parecio sospechoso y miore a mi alrededor vi que del mercado se cruzaban varios con planta de marero y no les interesaba cruzar rapido miraban fijamente a mi carro por lo que de inmediato vi que espacio tenia a la par para maniobrar el carro dejo la misma distancia que yo del carro de enfrente y calcule que cabía para escapar por ahi.

todo lo que cuento paso en cuestion de segundos al notar el espacio solo escuche como somataban los vidrios del carro y trataban de abrir las puertas ni los volvi a ver gire y sali por ese espacio y no me importo si venia otro carro en el tercer carril de una pare hasta enfrente del semaforo que empezo a dar verde y sali antes que todos.

desde esa vez evito pasar por ahi y ahora prefiero quedar en el tercer carril porque ahi puede uno huir mas rapido esa vez tuve la suerte que el carro de a la par me dejo espacio si no seguro me asaltaban.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02432 seconds with 11 queries