Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jan-2019, 11:22   #1
nazzo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2018
Mensajes: 62
Motos y Scooter Electricas

Buenas tardes me presento llevo ya tiempo aquí y me presento, un gusto unirme a este grupo.

Bueno el tema es sobre motos electricas o bien Scooter por su tamaño he visto motocicletas electricas que esta empezando a usar la PNC y PMT la verdad me parece una excelente opción de parte de Guate, yo ya compre una aun que no se aun manejar moto pero me gusto la moto y pues veo una excelente opcion para el trafico y lo mejor el ahorro que me hare y su tamaño y peso.

les comparto la información en una imagen e igual les comparto el link
https://www.arpem.com/super-soco/pre...o-ts1200r.html

Esta moto, me gusta que se pueda sacar la bateria y poder cargar a cualquier toma corriente de 110 o bien 220 tiene su convertidor de carga rapida y carga normal que demora entre 7 ahoras con carga normal y 5 con carga rapida.

No corre mucho su velocidad maxima es de 65/Hora y una autonovia de carga de bateria de 100km, la moto el distribuidor autorizado es luka aqui en Guate, ellos hacen los servicios y todo pero al ser una moto electrica, investigue y he hablado con gente de España y Colombia que es donde las venden ya mas de 2 años y me dicen que estan facinados por que los servicios la verdad cada 6 meses o cada año lo hacen por motivos de desgaste de llanta o frenos o liquido de freno lo unico que me comentan que no les a agradado es que al no generar ruido hay q tener cuidado con los peatones y vehiculos q estan acustumbrados al ruido del motor.

la bateria tiene una garantia de 5 años de marca panasonic o bien samsung la bateria tiene un precio de Q2000 aqui en guate y la moto tiene una garantia de 2 años, pero bueno, eso les comento quisiera sus opioniones no se manejar moto pero creo q al ser electrica sera facil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen Shot 2019-01-08 at 11.07.28.png (294,7 KB (Kilobytes), 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg policia en soco.jpg (121,7 KB (Kilobytes), 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg socopolicia.jpg (142,2 KB (Kilobytes), 138 visitas)
nazzo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,41826 seconds with 12 queries