Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Feb-2019, 09:51   #16
nazzo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2018
Mensajes: 62
Respuesta: Motos y Scooter Electricas

Bueno hay va mi experiencia con la moto.

Pro:

Para el trafico la moto es una maravilla,
Consumo de carga excelente cargandola cada 4 dias durante 1 mes mi recibo de luz subio a Q 12.00
Manejo muy divertida para manejar.
Excelente maniobrable muy muy maniobrable.
Eficiencia excelente al frenar o ir en una bajada la bateria se carga sola.

Contras:

falta un poco mas de velocidad a pesar de llegar a los 65km/h aun se requiere un poco mas de velocidad,
ya que cuando no hay trafico los carros y motos van como que si fuera autopista las calles avenidad, calzadas, etc,
me bocinaban al llegar a puras penas a los 65km/h mejor me iba por la oria o los carriles donde no se maneja a velocidades
excesivas.

Para rutas largas no es recomentable si vives en ciudad quetzales o san raimundo y quieres llegar a zona 10 o 9
ida y vuelta, tienes q cargar la moto todos los dias por la ruta larga.

La autonomia de la bateria dura en modo sport maximo 60 a 65km con una carga al 100%, en modo normal
aumenta la autonomia a 75 a 80km ahora en modo eco no lo prove ya que apenas llegaba a 35km/h pero supongo
que si hara los 90 a 100km con una carga al 100% en modo eco, le hace falta un poco mas de autonomia creo q con la 2da bateria
ya sale mucho mejor en autonomia modo sport con 2 bateria 130km a 120km.

ahora bien la moto es perfecta para las personas que viven dentro de la ciudad se adapta perfectamente y
mas aun con el trafico no tengo duda que es excelente mas con estos traficos para las personas q viven en
san cristobal y necesitan ir a zona 9, 10, 14 Y 15 la moto se adapta tal vez el pro que necesitaran cargar la
bateria cada 2 dias o 3 dias por la ruta que es un poco mas larga pero se adapta perfectamente.
--------------------------------

Otros Datos a compartir:

Otro dato que me dio risa mucha risa, fue que en las paradas habian motos que querian que acelerara y oir el ruido del motor
pero al ser electrica no hace nada de ruido, pero la moto en salida Dios mio les gana pero en desplazamiento
apenas llegaba a los 65km jajaja me causo mucha risa de incluso hubo una ducati scrembler que igual se provo en
salida la motia gano pero como digo en desplazamiento me revaso en en 2 o 3 segundos pero me dio risa esta moto
por su salida que es inmediata y brutal.

lo otro es que mucha gente me pregunta por la moto la ven rara o llamativa o que algo les llama la atencion
unos ya saben q la pnc y emetra las tienen, pero les llama esta la atencion por el color y los disenos que tiene y que no
hace en absoluto nada pero nada de ruido, a veces bocino a peatones que no oyen el ruido del motor pero tiene excelentes
frenos, frenan de inmediato con carros al no hacer ruido es poco, lo que si es tengo que esta un poco mas atento pero he tenido mas
problemas con peatones que con carros por no generar ruido muchas gente me felicidad por no hacer tanto ruido como las motos de aqui
que solo ruido son pero Bueno.

en fin esta es mi experiencia ah lo otro que esos 12 quetzales a veces no los pago ya que
la cargo en la empresa o bien en el gimasio asi que no siento el costo del pago de la moto eso si,
me llego a quedar sin carga y me tocara buscar donde cargar la bateria jaja pero tiene un medidor que te indica
cuando estas por quedarte sin carga asi que relax.
nazzo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,89116 seconds with 11 queries