Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Mar-2017, 12:05   #20
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Respuesta: Consulta motor Toyota Diésel (Panel/microbus)

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
ok. por codigo no se me venian a la mente

en el trabajo hay 2 hiace gasolina, una modelo 2016 y una 2017 (las de lujo) se usan para turismo porlo que nunca van cargadas, son recomodas y en cuanto a servicio en la agencia son excelentes, el motor gasolina no es nada ruidoso aun que es un poco huevon comparado con el diesel.

recien se adquirió una diesel 2017, el equipamiento es muy basico. El motor turbo diesel la diferencia en cuanto a potencia si se siente pero tambien es un motor mas ruidoso. los motores diesel siempre y cuando los mantengas nunca te darán problemas. En los pueblos usan estas y parecen caballos de batalla, les meten 15 personas ´+ equipaje y aun si van tirando mierda.

creo que en ambos casos obtenes buenos beneficios, el consumo es similar. para mi la gran diferencia

GAS: Mas comodo, mas lujo, menos gasto en servicio pero motor mas huevon
DIESEL: menos comodo, menos lujo, mas gasto en servicio pero motor mas potente.



aquel habla de carros de agencia del cual solo hyundai esta trayendo (h1) supongo que esta es la que sugeris.

motor diesel aguantador, correlon, etc. es un microbus muy bonito y vale 100k menos que una hiace, tenemos y tuvimos de estas en el trabajo y van por los 300k sin problema. eso si servicios al dia, etc.
d0403 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03762 seconds with 11 queries