Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Apr-2009, 13:03   #19
Orlando_oc
mas que vencedor....
 
Avatar de Orlando_oc
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Ubicación: Guatemala
EP3 Type R
Mensajes: 1.151
Re: se apaga el carro al frenar ¿?¿?

Mira!! yo he tenido muchos hondas y en varias ocasiones me dieron el problema que al frenar, bajan las revoluciones (en el tacometro se observa si tiene) y luego en algunas ocasiones se apaga el carro!! mucho ojo!! si tenes este problema y tambien que en tu tablero te marca la luz de CHECK ENGINE, va a ser problema de uno de los sensores de oxigeno por lo regular es el de arriba, te aconsejo que cambies los dos (el de arriba y el de abajo) para que te trabaje mejor, ya que los sensores de oxigeno interfieren en las revoluciones del motor del vehiculo cuando estos estan quemados estas oscilan!! si tu honda es un DX, LX, CX, EX, te rayaste porque hay muchos sensores en Guatemala, (mejor si son nuevos) el sensor que mas molesta es el de arriba en la admision del manifold, este es de 4 lineas (cables), ahora si tu honda es el HX se fregaron porque el sensor es de 5 lineas y no hay y si consiguen es un milagro y van a conseguir usado!! bueno otro dia les doy el tip como conseguir el de 5 lineas....ya me tengo que ir...orale!!
Orlando_oc está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11560 seconds with 11 queries