Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jun-2017, 18:49   #19
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Respuesta: ¡¡ Daños en Talleres!!! Contanos que te hicieron.

Lleve un mazda 323 que tenia hace varios años a un taller de mi pueblo para cambiarle los amortiguadores. Entonces me dijieron por la tarde se lo tenemos, cuando fui por la tarde vi que todavia lo tenian en torres, entonces me dice el mecanico mire el trabajo estara para mañana que por el repuesto etc, etc. Al otro dia pase a darme mi vuelta al taller tipo mediodia, cuando para mi sorpresa el carro no estaba. Entonces le pregunte a un ayudante en donde esta el carro? Y me dice es que ya se lo llevaron al taller de pintura, pero lo de los amortiguadores ya esta!!. Y yo como asi? El patojo no me dijo mas y que solo eso sabia. Me fui ya como la gran puta y regrese por la tarde y ya estaba el mecanico y me dice: mire que pena pero estos patojos brutos sacando una caja de cambios al carro de la par la estrellaron en su lodera, pero nosotros nos hacemos responsables de la enderezada y la pintada!. Casi se me torcia la cara porque era pintura original y estaba nitido el carro. Al entregarmelo ahuevos que un trabajo mediocre, pero como tenia q regresar a la capital a trabajar. Mejor alla lo lleve a retocar esa pieza.
__________________



Pacman178
pacman178 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02948 seconds with 11 queries