Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jan-2019, 10:06   #3316
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Respuesta: Hablemos de Relojes

Cita:
A mi me gustan un chingo los relojes tambien, mi sueño es un Tissot de esos con pantalla táctil o un TAG Heuer pero no da la bolsa asldfjlaskdjflad

Ahorita tengo un reloj que me regaló una tía hace más o menos 17 años liiiindo el reloj maldito y sin paja UNA vez le he cambiado batería no sé cómo le dura tanto pero no me falla el condenado, tiene su cronómetro y fechador nada más. Lo uso a diario y para casual tengo un Timex Shock

Hablando de gustos, no me gustan los relojes con pulsera de cuero o tela porque no tengo cuidado para lavarme las manos y los mojo y es incómodo que quede mojada la pulsera además de que agarran mal olor o se manchan, tampoco me gustan que sean muy grandes, es que hay unos que parece que cargan el reloj de la sala alsdjflkasjdflasjfsd

Tampoco me gustan los relojes smart esos que están de moda por el simple hecho de se descargan askldjfsklaja para mí un reloj debe ser confiable y desde que se te puede olvidar ponerlo a cargar y al otro día no tenés reloj, ya pierde funcionalidad suficiente tengo con tener que poner a cargar mi celular, me caería en los huevos agarrar mi billetera, llaves y reloj para luego darme cuenta de que se descargó esa onda
Me pasa bastante con mi celular hehehehe

Este es el mio:

touch.jpg

Cita:
Iniciado por CHECS Ver Mensaje
Disculpen, este es el reloj

https://www.amazon.com/Timex-TW4B159.../dp/B07FFG2RYS

Q opinan?
timex es muy buena marca, no es de lujo ni es cara pero es un reloj para toda la vida al igual que los Casio, Citizen, Seiko etc etc.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,39095 seconds with 12 queries