Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jan-2019, 19:37   #12
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Re: Qué debo hacer si atropello a una persona

puta que cagadas, hace algunos años que aun estudiaba en la usac, ya solo me tocaba ir los dias viernes por 1 curso, entonces un viernes cabal me dijo mi viejo, vos llevate el carro y te traes unas cajas de pollo de engorde de la capital, orale dije yo, me libre de irme en burra, total me fui ala mierda, pase jalando un compa que vive en tecpan y nos fuimos para la tricentenaria, fuimos al curso, y salimos como a medio dia, y jalamos por los pollos, pasamos comiendo algo y ya de regreso, todo iba bien, hasta que pasamos chimaltenango, cabal adelante del pueblo yendo a los encuentros, donde ya son 3 carriles, veniamos casaquiando con mi cuate , y a lo lejos vi a un viejo hijo de 80 mil putas saliendo de una tienda, yo iba como a 80 kmh, y cabal mucha, yo no se que putas estaba pensando ese hijuelagran puta, que cabal cuando yo iba acercandome a la tienda, sale corriendo el recerote, y ahi voy yo sembrando el freno, puta me coleo el carro y ya a ese hijueputa lo llevaba ya en frente y si seguia en esa direccion en medio del carro lo agarraba, y no se ni como pense mejor en soltar el freno y pegar el timonaso ala derecha y asi lo hize y ya solo lo agarre al serote con el lado del piloto y paaaaaaam, ahi va el viejo mierda volando ala verga el hdp, cuando quise ver por el retrovisor esa mierda colgando, ya no miraba nada, y nosotros con mi cuate que hacemos vos cerote me dijo, puta me puse a pensar un monton de mierdas injustas que posiblemente me hubieran pasado (yo al bote, el carro al predio, los pollos muriendose eran 20 cajas a Q475 cada caja, gastos de abogado, el pisto que me iba a pedir la familia de ese serote, gastos medicos) a su reputa madre dije yo, que me perdone ese hijo de puta le dije a mi cuate, pero la culpa no la tuve yo, que chingue a su madre, y ahi voy pues agarre el carro como que me iba persiguiendo el diablo, y me fui mil veces ala mierda, puta me hizo verga el bumper, silvin, retrovisor, antena, quebro persiana, pidevias

total me fui ala verga, y pase a dejar a mi cuate a tecpan, y yo segui mi camino, para todo eso ya eran como las 6 de la tarde, y antes de los encuentros me paro la policia , puta tuve que parar, me pidio mis papeles, y fue a ver el vergaso, y regreso a mi ventanilla, y me dijo:

chonte: usted que le paso a su carro?

yo: a pues lo que paso jefe, fue que yo estaba por la calzada san juan aya en
guate, y como ahi es subida, habia un bus que me rebaso y cuando quiso salir ya no pudo y se le regreso el bus y me pego el cuentazo, y como ud sabe como son ellos no me quiso pagar, me tube que regresar asi.

chonte: si pues, pero por lo menos hubiera cambiado el silvin, yo por eso lo pare porque es por su seguridad de que ande bien con sus luces, ya que andar asi es bien peligroso

yo: si jefe, tiene razon, pero viera que yo solo soy piloto y a mi me mandan a traer el producto, y solo me dan lo de la gasolina y 75 quetzales para 2 tiempos de comida y realmente yo tenia la intencion de cambiarlo, pero no me alcanzo el dinero

chonte: si pues tiene razon, bueno siga su camino y que le vaya bien, lo que si es que arreglen ese carro porque si es peligroso que ande asi

yo: si jefe muchas gracias, buena noche

y segui mi camino, al llegar a mi pueblo pues ya mi viejo ya sabia del vergueo, ya solo se paso a descargar los pollos y de una vez al taller, la broma me salio en Q2500 y yo ahuevado pues porque dije derepente tomaron la placa y todo eso, incluso ese carro ya ni se llevo ala capital casi por 3 meses, por cualquier vergueo que pudiera haber, y despues buscamos en noticias si habia alguna informacion o algo y nada, tons despues de los 3 meses todo normal ya el carro para guate y nunca paso nada, pero pienso que si me hubiera quedado saber en que morongueo me hubiera metido, por ese loco mierda
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,70327 seconds with 11 queries