Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jan-2009, 00:51   #12
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Re: Opiniones Caja DSG

Cita:
Iniciado por Ivan Ver Mensaje
mira vos.... como experiencia propia te puedo decir q es otro nivel manejar con DSG vos , definitivamente es un muy buen avance ya q mejora en cualquier aspecto el performance del carro y a la ves la economia en combustible.....

la comodidad tambien es increible, vas tranquilo manejando sin mover tus manos del volante

y acordate q si tenes DSG, tenes automatico tradicional, triptronic y DSG

en realidad me encanta y es dificil escoger entre manual y DSG, pero te digo q yo me quedo con DSG


, mi granito de arena
Gracias manin

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
http://es.youtube.com/watch?v=gmMNRQ1GJ3o


ya va a venir el eurolover a contar que hiso testdrive del Gti aksjfkalsdjfaklsj
ese video esta buenisimo, cabal se ve la eficiencia de la caja.

Cita:
Iniciado por BMWZR Ver Mensaje
ni color q vas a sacar un leon de los nuevos y no sabes si entre manual o DSG
Cuando lo puse pensaba que lo podia comprar por que me ofrecieron un bajar el precio de los carros, pero ya me llamaron para decirme que no pueden bajarlos, por lo tanto no les llego

Cita:
Iniciado por JJorge Ver Mensaje
Es una caja bueniiiisima men!, yo tengo un GTI MkV y puta funciona de maravilla, responde muy bien, te ahorras un poco mas de plata por la gas, comodo al manejar y si queres puyar zampas la sport y puuta a la mierdaaaa! , ejemplo vas en 3era y la caja ya tiene lista la 4ta y la 2da por si queres acelerar o o ir mas despacio, no sentis los cambios y son bien rapidos
no te da problemas de nada la caja? , sabes cuanto valdra el kit o como es el mantenimiento que hay que darle?

Pd. lo puse por q soñe con tener uno, pero no llegue, entonces que queda para cultura general
206GTi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02445 seconds with 11 queries