Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Aug-2017, 21:23   #64
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Respuesta: ¿Se queda o se debe ir Ivan Velasquez?

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
esa pisada de la Telma Aldana lo que quiere es protagonismo, ella asi basa todas las cosas que asegura en habladurias y en chismes, que el mal nacido de Jimmy Morales vaya a hablar con el de la ONU no significa nada, pero ella asegura eso, y crea un gran relajo y todos se vuelcan a apoyarlos, solo para demostrar su poder jajajaja y como clasico de los Jimmylibers ahora apoya a capa y espada a Telma he Ivan, siempre lo he dicho, nunca es bueno apoyar a nadie cigamente NUNCA! lo hicieron con Jimmy MOrales y ahora lo odian, y mas adelante asi va a ser con Telma cuando sea presidenta y no de la talla, porque el problema que existe en Guatemala no es de estado, sino de la gente, toda la gente absolutamente toda la gente es una mierda, todos somos una mierda, corruptos, maleducados, etc etc jajajaja en fin los que apoyan a capa y espada a Ivan mas adelante van a estar como con Jimmy que ahora lo odian alksjdlakdsj

cabal............. el problema no es el trabajo de Thelma, sino la postura que toma en algunas situaciones, y eso lo decian hoy en un programa de radio,

Thelma se fue de boca con un chisme que hasta ofrecio su renuncia, pero
luego el caso no fue como ella lo planteo, sino al contrario despues le filtraron que en realidad Jimmy queria meter presion para ver que putas con los casos como odebrecht, caso Transmetro, robos de la UNE. y todos esos politicos que misteriosamente no se les da seguimiento,

entonces el problema es que la Doñita hace bien su trabajo, pero aveces se deja llevar por chismes y en un futuro eso le puede pasar factura porque va a tener cero de Credulidad, entonces los indicios van a pasar a ser opiniones, o suposiciones de terceros, o eso pueden argumentar algunos politicos corruptos, la gente lo toma a chiste pero en un futuro esa mierda le puede pasar factura y casos donde ella necesite respaldo nadie le va a creer nimierda, pero en mi opinion la doña es buena ciudadana unicamente deberia de tomar seriedad y no hablar sino hasta corroborar bien bien a sus fuentes....


Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
Todo este problema se deriva del problema con los familiares de cierto politico (creo que ya ligados a proceso para enfrentar juicio? no se). Yo en lo personal he tenido la mala suerte de ver como clanes familiares se han apoderado de ciertas instituciones, 10 hasta 20 familiares con plazas que no deberian de estar ocupando porque no tienen ni la preparacion no digamos la inteligencia para estar ahi. Es triste ver en Guatemala tanto profesional capacitado no tiene empleo porque familias enteras son dueñas de plazas en ciertas instituciones, o simplemente son familias enteras que tienen controlados todos esos jugosos contratos con fondos publicos ........ Me imagino que todos los que atacan al mp y las naciones unidas tienen buenos empleos cierto huh?, y cuando digo buenos empleos me refiero a personas ganando mas de un cuarto de millon al año despues de impuestos...... Sigan disfrutando la pobreza
no lo tomes a mal pero guatemaltecos como vos son los que tienen hecho mierda al pais, has sido testigo de corrupcion y no la has denunciado, tenes informacion valiosa, como buen ciudadano pone tu denuncia,
o filtra documentos en wikileaks en fb o algun lugar publico para que este cancer muera pronto, pero solo venir a decir eso a un foro no te hace mejor guatemalteco, al contrario te hace un mas de ellos porque lo sabes y lo callas,
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 23-Aug-2017 a las 21:27
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02787 seconds with 11 queries