Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jan-2018, 02:39   #26
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Respuesta: El timo del Gluten Free y sus mitos

La intolerancia al gluten no es un mito, tampoco la alergia al gluten. Pero la gente por moda y por ignorancia deja de consumir cosas que no le afectan. Conozco una señora que si come un cereal barato, que en teoría es de maíz pero resulta ser harina de maíz con harina de trigo, termina en el hospital con diarrea y deshidratación.

Yo un tiempo me sentía muy enfermo por cualquier cosa. Dolor de cabeza, agotamiento, diarreas. Me mandaron a hacer examen de todo! pasé toda una mañana en tecniscan, me sacaban sangre a cada rato

Resultó que no tenía nada... tampoco era intolerante al gluten. Yo ya estaba preocupado que podía ser algo peor. Pero siempre mantuve como espinillas en los brazos... que según había investigado, era un síntoma de problemas con el gluten.

Entonces dejé de comer pan y pasteles como por uno o dos meses. Y se me quitó todo! Cuando volví a comer pan, ya no me afectó. Pero me di cuenta que si como mucho pan dulce, del barato, me hace mal... también tamales... y las carnitas de cerdo, así que concluí que me hace mal la manteca Hasta las espinillas de los brazos se me quitaron.

A veces el cuerpo solo necesita desintoxicarse.

Pero quitarse el gluten porque a algunos les hace mal, es como quitarse todos los lácteos porque al bebe de la vecina es intolerante a la lactosa. Incluso en algunos casos, estas intolerancias o alergias se quitan con el tiempo.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02643 seconds with 11 queries