Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Apr-2011, 15:19   #8
robertrt31
Senior Member
 
Avatar de robertrt31
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Ubicación: Guate
Lancer '79
Mensajes: 423
Re: Respuesta: adaptacion de carburadores

Cita:
Iniciado por 2368 Ver Mensaje
los de las primeras fotos parecieran 36`s o 40´s IDF, venían en algunos Alfa Romeo y en Porsche, por lo que te pregunto, ¿tenes ya los carburadores?, sino date una idea del precio de ellos, porque no son nada baratos, cuando los conseguís.

ahora con tu pregunta, los IDF o IDA, son complicados, sobre todo por el espacio, no se que tanto espacio tengas hacia arriba, el manifold obviamente tiene que ser "custom made", cosa que también veo complicada.

si queres mejorar tu carburación, porque no consideras un weber 32/36, o un par de 40´s "side draft", o bien algún holley, con algo así te vas a complicar mucho menos que con 2 de los otros...

pues la verdad t digo q vi los carburadores de las primeras fotos y me gustaron por eso pense en hacerle algo asi, ahora con lo de los side draft que decis no c si quedarian bien, la cuestion es por que en el manifold del 4g33 entra la manguera de agua entonces ese seria mas que todo el problema creo yo pero no c, entonces seria de ver cual conviene mas por la posicion y el espacio pq para arriba si creo q caben los de las primefas fotos pero seria ya de medir bien bien, obviamente no tengo ni los carburadores ni nada va, es solo una idea la q tengo de q hacer y claro me imagino q no son nada baratos y habra q invertirle pistal para dejarlos chileros y eso no creo hacerlo en un corto plazo si no que hacer un presupuesto aproxy averiguar bien q hay q hacer y toda la cosa y asi ya irme a lo seguro despues va y por eso recurro a velmax que todo lo sabe jeje..


algo asi decis vos

26495310043_large.jpg

robertrt31 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03603 seconds with 13 queries