Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Feb-2014, 09:38   #13
SrJavaDj
Senior Member
 
Avatar de SrJavaDj
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: City Guatemala
ME LO RESERVO....¡¡¡¡¡
Mensajes: 544
Respuesta: consulta lancer o protege ¿¿¿¿???

Que tal amigo, te cuento que yo tuve un Protege 2001 motor 2.0c.c LX automatico full equipo, uta esa carro me gusto un monton vos, repuestos ps la verdad son algo cariñosos pero no para asustarse considero yo, lo comun que esos chinga son la muletas por el motivo de nuestras calles tan nitidas que estan verdad. el precio de revneta pues Ni que fuera toyota. Respecto a lo gaston pues depende como lo uses, aunque yo te voy a decir una cosa, si queres comodidad la tenes que pagarla verdad, este carro muy correlon la verdad para ser automatico. Para reparaciones del vehiculo, son muy practicos y faciles que hasta uno lo puede hacer, este carro yo compraba repuestos y yo los cambiaba.

Ahora tengo un lancer OZ 2003 automatico (que por cierto estoy vendiendo aqui en el foro jajajaj =) ) motor 2.0, carro bastante espacioso para la family o para salir a chingar con la chatia DA ESPACIO PARA TODO jajajaja ..... es el full equipo en respuesta no podemos comparar con un mecanico pero si desplaze mis respetos.... con los repuestos igual algo cariñosos pero nada que asustarse, adicional a esto son mas practicos de reparar que hasta uno puede realizar cambios de muletas, puntas de flechas y demas cuestiones, el defecto que tienen como mucho carros rodados es el SENSOR OXIGEN, que tira erro en el tablero del CHECKING ENGING SOON, aparte la consola del radio como molesta porque se quiebra mucho.

Si hay algo mas que queras saber de estos carros ps, estamos a la orden viejo, saludos, porque puede ser que se me haya escapado algo.
__________________
oro:
Vendeme este lapicero, Vendemelo.....¿¡¡¡¡¡
Exacto...
Oferta y demanda.......
SrJavaDj está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40370 seconds with 11 queries