Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2019, 06:19   #21
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Re: Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
La Jeep patriot me ha salido buena, motor 2.4 mecánica, cuando la compré necesitaba clutch, dos los después le cambié el alternador, no por malo, bueno si pero no sdggds, hacia ruido que es un defecto común en el motor 2.4 de Chrysler , la suspensión es dura para los hoyos de la ciudad y carretera, osea aguanta bien sfgfs la lía es 4x2, pero si la he metido en terracería sin problema, tampoco me meto en lodo o inundaciones sdfggdsd pero tiene buena altura y tracción para ciertas partes de terracería, no es gastona , lo que me gusta y muchos se quejan es el interior tosco, materiales como muy rústicos, a mí me gusta eso por sensilla, fácil de limpiar y cuidar, tiene buen tamaño para parqueos, buen tamaño para carga hasta atrás, la mía es 2008 creo sdfggdsd en tecnología se queda algo atrás, yo ya tengo otro radio , con cámara de retroceso , tiene un convertidot de corriente de fabrica en la consola central y control de tracción y ahí se acaba lo de tecnología sfhgssgh me gustó tanto que ando atrás de una 2014 o una cherokee 2014 con el mismo motor 2.4 pero automática y 4x4 para que nada detenga a la wiza de yenko en las carreteras sdfdsadg y que sea más descansado en ciudad. En carretera es bien económica, talvez pasa los 50 por galón.. en ciudad/carretera si anda arriba de los 30, talvez 32 a 35 por galón, siempre hechando regular.
Yo tengo una compass 2015 4x4 con full todo y cabal como decís es bien tosco el interior hehehe
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,38975 seconds with 11 queries