Tema: Ayarza
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jul-2019, 18:17   #9
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Re: Ayarza

les cuento mi experiencia. una pareja de amigos nos invitó a ir a ese hotel que aparece en el video, llamaron y preguntaron que si entraba carro sedan y dijeron que si, nos dieron las indicaciones y nos fuimos laskjdñlsdjlñaksjd
tardamos 2 horas y media en la terraceria, camino malo, subidas, piedras, puta de todo nos pasó alksdjlkdlkasdj segun el mapa estabamos a 400 mts pero habia que ir a dar una vueltona de la gran puta llegamos a como pudimos al hotel (porque era mas facil llegar que regresar y porque yo iba con mis hijas y ya iban aburridas del viaje) el hotel si es feo, en la parte que nos quedamos nosotros eran como cabañas de 2 niveles de madera, habitaciones divididas con tabla yeso, etc. meras feas, la regadera no servia, las camas igual, el resbaladero estaba hecho mierda porque le habian caido unos arboles. AL final solo vi la final del mundial y sali de regreso, tomé otra ruta que igual fue larga y fue a salir a jutiapa (en la entrada fue por mataquescuintla) de alli 3 horas de regreso jajaa
En resumidas cuentas mi viaje fue malo, la laguna es preciosa la verdad. Mi recomendacion es ir en camioneta alta no necesariamente 4x4 y buscar algun lugar para acampar (no se si hay) pero los "hoteles" son feos.
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02749 seconds with 11 queries