Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Dec-2012, 18:34   #20
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Respuesta: El TOP 10 de la FORMULA 1..... ACTUAL

SU OPINIÓN

Jody Scheckter considera a Hamilton y Vettel los mejores pilotos de este momento









Jody Scheckter ha situado a Sebastian Vettel y a Lewis Hamilton como sus dos mejores pilotos de Fórmula 1 en este momento. Así lo aseguró a Motorsport Magazine cuando fue preguntado sobre a qué pilotos pondría en lo más alto de su listón en la F1 actual.

"Siempre pongo a Vettel y a Lewis juntos como los dos mejores", dijo Scheckter. "Y probablemente tendría que poner a Alonso, pero yo elegiría a estos dos pilotos. Sí, cogería a ambos a la vez y haría que trabajasen juntos de una forma madura".

El Campeón del Mundo de 1979 afirmó que no apoyó a Fernando Alonso durante la temporada 2012, a pesar de su cariño por el equipo Ferrari, escudería con la que fue Campeón: "Creo que lo que hizo cuando estaba en McLaren [en 2007] me terminó de poner en contra de él para toda la vida, supongo".

"Creo que este año ha pilotado bien, no hay duda de eso, él está haciendo un gran trabajo, pero cuando alguien hace algo así es cuando se le pierde el respeto", comentó.

Se muestra muy contento con el pilotaje de Lewis Hamilton


Scheckter ha elogiado el estilo de ataque de Hamilton, del cuál se considera fan:"Cuando llegó, en su primer año y medio o dos años, era genial. Quiero decir que nadie llega y tiene ese tipo de rendimiento con ciertas cosas yendo mal. Fue increíble. Y en 2011 ni siquiera estaba cometiendo errores por ser demasiado agresivo. Estaba cometiendo errores que simplemente eran estúpidos".

"Yo lo calificaría como el mejor piloto entre el tráfico. Solía poner a Jenson como uno de los peores, pero ha mejorado bastante en ese aspecto actualmente. Pero Lewis ha sido para mí siempre el mejor. Hizo algunas maniobras metido en tráfico que fueron muy justas, y siempre se salió con la suya. Definitivamente soy fan suyo", afirmó.



No entiende las penalizaciones en parrilla por fallos mecánicos


Scheckter también criticó las reglas actuales de F1 que imponen sanciones en parrilla por problemas de motor y en cajas de cambios, que se han vuelto muy habituales en las últimas temporadas debido a las restricciones en su uso.

"Lo que me parece más injusto en los Grandes Premios en este momento es cuando llegan estas sanciones por una caja de cambios o un motor que tuvo que ser cambiado, y fueron retrasados en parrilla. Creo que eso es terrible", confesó el sudafricano.

"Sé que existe la opinión de que algunos dicen que no puedes separar al piloto y al coche, y cosas así. En el circuito, si un piloto comete un error y se estrella, es el coche y el piloto. Pero cuando se trata de una caja de cambios creo que quitaría puntos en el Campeonato de Constructores y dejaría en paz a los pilotos. Creo que eso realmente estropea algunas carreras desde mi punto de vista", finalizó.
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02680 seconds with 11 queries