Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jul-2007, 15:20   #34
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Cita:
Iniciado por VW_golf Ver Mensaje
les voy a contar mi situacion tal vez me puedan recomendar algo...

mido 1.80 tengo 23 años y peso 215, hace dos meses emepce a ir al gym y he logrado bajar 15 lbs, mi rutina es sencilla hago 25-30 de cardio y entreno 2 musculos al dia, tampoco levantando pesos muy altos pero si una rutina moderada, hago 2 musculos por dia. Hasta la fecha me ha funcionado, eso si estoy tomando el animal cuts que en lo que si me ha ayudado es en no dejar que me de sueño.

Ahorita estoy a punto de terminar el bote de animal cuts y me voy a dar un descando en cuanto a suplementos, pero no se si seguir tomando el mismo o cambiar.

Mis objetivos son formar musculo y bajar de peso, pero tampoco como mucha mara que lo quiero hacer todo en un mes, yo creo que tengo el tiempo y la ganas para de aqui a diciembre por lo menos estar en 190-195 lbs y estar medio formadin (tampoco cuadrado, pero si 2 3).
alguna sugerencia?

pues yo te sugiero hacer entrenamiento por ciclos ... es decir, como vos mismo decís, no es bueno tratar de hacer todas las cosas al mismo tiempo..

yo te recomendaría asi como lo hiciste.. unas 4 semanas de una rutina de alto volumen (varias repeticiones) y poco peso y empezar a quemar grasa ... luego 4 semanas de entrenamiento de fuerza (pocas repeticiones y más peso) para q tus músculos empiecen a fortalecerse y estimular las conexiones nerviosas de los músculos .. ya teniendo más fuerza ... 4 semanas de rutina de intensidad para crear músculo ..esa rutina puede ser como uno la necesite para aumentar músculo... hay muchisimas formas de generar bastante intensidad
Blitz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,28337 seconds with 11 queries