Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-May-2018, 04:17   #5043
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Para no dejar morir este fabuloso thread, les voy a contar lo que paso con la abuela de mi esposa. Ella era originaria de Sanarate y era una señora muy alegre, aunque siempre se porto dura con una de sus hijas osea mi suegra. El asunto es que ya entrada en años, ella se puso muy mala y la familia se junto por si era la ultima vez que la veian con vida, las hermanas de mi suegra competian por atender a la abuela para estar los últimos momentos con ella, sucede que mi suegra llego y en un rato que sus hermanas fueron a traer un poco de café, la abuelita se le quedo viendo a los ojos a mi suegra, ya grande también, como pidiendo disculpas por la forma como la había tratado y mi suegra sobo las mejillas de su mamá y le dijo: ya vayase a descansar mama...la abuelita la miro por ultima vez y se dejó ir...ahí fue cuando mi suegra soltó el llanto pero quedo muy satisfecha porque su mamá murió en sus brazos en una muerte que creo todos quisiéramos tener...por demás está decir que las hermanas de mi suegra estaban muy molestas porque pasaron velando a la abuelita durante mas de una semana y en el rato que llego mi suegra precisamente falleció, creo que la estaba esperando. No es una experiencia awevante, más bien gratificante de cómo los seres queridos a veces escogen la forma en que quieren morir, ojala todos tuvieramos esa bendición.
orion4397 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02233 seconds with 11 queries