Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Nov-2011, 22:48   #19
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Respuesta: Re: Respuesta: Ufc 140 jones vs machida 10/12/11 8:00 pm foxsports latin

Cita:
Iniciado por billynat Ver Mensaje
machida una vez pudo defender el titulo, en su segunda defensa contra shogun lo perdio y quedo noqueado, ni un año lo retuvo.
Tenés toda la razón,,,,, lo que pasa es que la UFC a veces les dá 1 pelea al año o 2 máximo a los campeones, entonces se alarga el tiempo, prácticamente 1 vez retuvo el campeonato y al año de haberlo ganaDo lo perdió.

A lo que me refiero es que si comparás a peleadores como Alistair Overeem por ejemplo que sólo en el año 2000 tuvo 6 peleas en ese mismo año, en el 2002 7 peleas y así se ha mantenido, es impresionante casi que 1 pelea a cada 2 meses.

O el mismo Shogun Rua que en el 2003 hizo 6 peleas, en el 2005 hizo 5 mas y ahorita en el 2011 hizo 3 (creo q estubo lesionado). Otro que me impresiona muchisimo tambien es Gegard Mousasi (uno de los mejores mma que hay en el mundo), no pelea menos de 3 veces al año y ha peleado hasta 7 veces al año si mal no estoy.

Pero estos son peleadores que no pertenecían a UFC, la UFC es lo malo, que cuando alguien gana un título no lo ponen a defenderlo por lo menos en los primeros 4 ó 5 meses, si no a veces hasta al año y si se lesionan hasta 2 años pasan. Y de ahí el que se salva en ese sentido es talvez JON JONES que en el 2008 hizo 7 peleas pero 6 de ellas fueron fuera de la UFC y la 7a. pelea de ese año fué su debut en el UFC,,, ahora pelea de 2 a 3 veces al año.
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03287 seconds with 11 queries