Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Sep-2009, 10:02   #1
georgevier
im in love with a striper
 
Avatar de georgevier
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: Guatemala
(O8o)=GTi=(\X/)==(o8O)
Tiempo: Volkswagenero
Mensajes: 12.158
motor no empareja y se apaga

Tengo un ae86 y hace poco le mande a hacer servicio, cuando lo tenían allí me dijeron q tenia candelas quita fallas y q si le ponían las mismas, le dije q por q podría ser q tenia de esas y q si podían ver eso y me dijeron q tal vez con una limpieza de carburador se le quitaba entonces le limpiaron el carburador y le pusieron las candelas de ahuevo, me entregaron el carro, todo bien, me dijeron q tenia fuga en el radiador y q el agua ya era como casi lodo q también lo podían ver pero ya no tenia tiempo ni dinero entonces no lo deje, y pues el carro quedo rebién, era la chidez de calles y avenidas todo bien y le sentí un gran cambio en la fuerza, la verdad lo sentí bastante bien, y pues hace poco decidí hacer yo lo del radiador, lo desmonte y le saque toda esa mierda café q tenia adentro igual le puse la manguera en el motor del lado donde entra el agua y lo deje correr hasta q el agua salio clara por el otro hoyo, lleve el radiador q lo repararan, me lo entregaron, lo monte y le eche refrigerante en vez de agua. Pero después de eso el carro ya nunca emparejo y hasta se apaga entonces no se que podrá ser, pensé q talvez se habia mojado el distribuidor cuando lave el motor y lo destape, lo limpie, pero nada, no se que podrá ser, ya lleva una semana así
__________________
.
georgevier está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03701 seconds with 11 queries