Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jun-2013, 15:55   #47
CharlieDL
Senior Member
 
Avatar de CharlieDL
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2011
Mensajes: 521
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Respecto a las infracciones y banneos...

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Guerra avisada no mata soldado. En este thread vamos a tratar de explicar lo mas basico del sistema de infracciones del foro, y pueden realizar sus consultas y con gusto estaremos contestando lo que podamos.
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje


1. Ya cambie el "culeros" por "princesos" asdgjklads

2. Depende del contexto en el que lo uses, obviamente todo aca es relativo y esta sujeto al criterio del moderador. Asi como a Murdock le ofendio el primer post, muchos lo pasaron desapercibido, y asi mismo sucede con los moderadores cuando vemos algun post, para algunos algo puede ser acreedor de una sancion mientras que para otro a su criterio posiblemente no.

3. Velmax no es una democracia, es una dictadura. Al que le gusta se queda, al que no, ALT+F4

Personalmente no me vi afectado por el asunto de las infracciones y entre a este thread para estar informado y saber que acciones pueden darme una infracción. Me doy por enterado de las indicaciones.

Sin embargo quisiera comentar. Respecto a que "todo es relativo y depende de la percepción del moderador", eso entonces, no es "guerra avisada" como indicas en el primer post.

Sugiero que sean mas especificos en cuanto a que palabras que si se consideran insulto y una definición detallada de lo que es cada falta, ya que si todo es a "criterio del moderador", dependemos de que el humor y las circunstancias de los mods produzcan infracciones.

Como indique no me vi afectado por infracciones, pero si considero que no es apropiado pretender que todos respeten reglas que estan a "criterio" de un usuario con privilegios

Considero tambien que nadie, incluyendo los moderadores, esta por encima de las reglas.

Mi aporte a este tema.
CharlieDL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10535 seconds with 11 queries