Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Nov-2020, 21:58   #36
the_clash
Peanut butter jelly time!
 
Avatar de the_clash
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2012
Ubicación: Primavera Suites con tu mamá
Dodge
Tiempo: Hora y media
Mensajes: 192
Respuesta: ¿Qué lecciones les ha dejado el COVID / pandemia?

@12345 traten de comprar un oximetro, cuesta 200 tukis en la farmacia Cruz Verde. Que chequeen si duerme mucho y su nivel de oxigeno debe estar estable entre 95%-99%, si baja de eso necesita buscar atencion medica urgente. Esos dos sintomas son importante monitorearlos, el cansancio es solo una consecuencia de la falta de oxigeno pero igual si su nivel de oxigeno baja de eso necesita buscar ayuda. Si se mantiene entonces, lo mas probable que es que vaya a estar estable, un poco con achaques pero lo va a poder pasar.

FUENTE:
Mi esposa tuvo COVID con esos sintomas y fue hospitalizada. El oxigeno es vital para poder controlar la enfermedad. Yo tuve COVID tambien pero me mantuve no presente sintomas graves, solo como la sensacion en el pecho de resequedad pero no tuve problemas para respirar. Todos los dias me media el oxigeno, a mi esposa le fue bajando en cuestion de 2 dias de 95% a 93%. Cualquier duda escribime aunque sea apoyo moral necesita uno a veces. A mi esposa le pusieron oxigeno de alto flujo.
__________________
the_clash está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02712 seconds with 11 queries