Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2011, 21:04   #1300
J0s3
Senior Member
 
Avatar de J0s3
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2008
Ubicación: El Salvador
2005 Corolla XRS
Tiempo: aun por verse
Mensajes: 787
Respuesta: Need For Speed World!

Cita:
Iniciado por metal-speed-demon Ver Mensaje
pues la verdad es muy facil de hacerse enemigos en nfsw, solo porque tu carros es superior ya te dicen hacker, en mi caso me lo dicen una vez al dia por lo menos... aunque ultimamente no he estado ganando no se porque..pero me insultan y me gusta insultar entonces no le hago caso... se enojan porque les gano a sus gallardos stock a veces me dicen rammer tambien pero no es porque yo quiera si no que mi internet de 512 es compartido, entonces alguiwen entra a fb por ejemplo y me lagguea y los mando a la mierda asdfghfsdfghasdfghasd pero si llego en primer lugar les pido perdon asghdfasfasd estabamos gananod piezas con el wuicho09 y estaba practicando como rammear porque la mara me rammea y los intento rammear y no les hago ni mierda...pero asi es el juego y si te reportan no hay nada porque preocuparse si no usas ningun programa externo
amo mi skyline
Yo me ando disculpando solo los comienzo a joder mas para que se terminen de emputar jaja. Tambien he estado practicando a rammear y ya me sale un poco mas. Es que me enferma que me jodan a medio juego.
J0s3 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40161 seconds with 11 queries