Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jul-2011, 21:09   #3
bym
SPIT/COCO
 
Avatar de bym
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: W. FL USA
CAMARO LT1/mustang 2011
Tiempo: 12.43@109mph
Mensajes: 11.167
Respuesta: Sensor de oxigeno aveo 2006

Cita:
Iniciado por miata_rules_mx5 Ver Mensaje
compra uno usado de huesera.
nombre porqueeee?!?!?!?!??!?!?! nada que ver!!!

no vayas a hacer caso a eso,,,,

los bosch son buenos, siempre y cuando sean el remplazo exacto del numero que tenes del original,,, solo tenes que cortar la espiga del original (ojo que llegue el cable a donde los vas a unir con el remplazo,,,, tenes que soldar los cables en su posicion donde deverian de ir y listo,,, sino podrias encontrar tambien marca delco.. que son muy buenos tambien......

normalmente cuando los compras traen unos tubitos para comprimir los cables juntos, yo lo que he hecho es de que esos tubitos en vez de comprimirlos, meto los alambres que son de acero por cierto, y los llenas de estaño y quedan perfecto, ojo y cuidado el acero se calienta un vergo tambien entonces el estaño cuesta que agarre, pero que se puede se puede siempre y cuando teniendo pasiciencia dee sostener los alambres hasta que el estaño se enfrie y quedan nitidos.
yo 0 clavos con sensores de oxigeno, y por cierto tenia que hacer eso para los long tube headers de mi camaro ya que la posicion de los stocks es mas lejana que los manifolds originales.

consejo sano, no sampes uno usado! jamas, si sale tan barato poner uno nuevo...
__________________
bym.....
bym está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02539 seconds with 11 queries