Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Dec-2012, 09:46   #18
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Respuesta: pediatra para mi hija ya estoy desesperado

el problema de los doctores es que la mayoria son adivinos andan probando con las medicinas que les dan para ofrecer sin en realidad examinar y saber exactamente lo que tiene el paciente...

en lo personal, un doctor caro no significa que sea un buen doctor,, yo tuve un gran problema con mi hijo y anduvimos de doctor en doctor, en el centro medico, y luego lo tuvimos internado en el pilar y naaada,, mi hijo salia igual,, solo mi billetera era la afectada... y esos doctores de basura, se limitaban a decir que era un empacho, si me hubiera conformado con esas ridiculas respuestas no se que hubiera pasado

al final recorde de un buen amigo mio que es doctor y lo lleve y resulto que mi hijo estaba malo del higado y tenia una obstruccion intestinal severa.

Gracias al acierto de este cuate, mi hijo esta como si nada,, bueno casi como si nada, ya que esta en tratamiento leve.. pero aca esta tranquilo y pasandola normal ..



en resumen,, mucho cuidado con los doctores de porqueria que solo te ven la billetera y te andan cobrando sumas astronomicas en consultas estupidas y no digamos en medicinas que no sirven de nada
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11645 seconds with 11 queries