Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-May-2018, 22:43   #7470
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Pues fijate vos que yo tengo 5 en la casa y 10 en mi nego, y se nota la diferencia, aunque si nadie esta usando el servicio podes ver videos 1080p con 5, pero ya con que otro lo este usando ya tenes que bajarle.



Pero yo diria que te esperes, ahorita anda shuteando y vi que esos pizados de claro ya metieron 15 mb solo internet y telefonia que es lo que me interesa, creo que la presion de movistar los hizo moverse, tambien me tope con una nota que tigo ya va poner hasta 30mb, pero cuando intento entrar a shutear me pide usuario esa mierda de pagina de tigo.



Yo me voy a esperar para subirle en el negocio, pues hago maravillas con esos 10mb y repartilos en 10 pcs jajajaja, el otro plan no me convencio, 15mb + telefono por Q 449 muy cara esa mierda, ojala en lo que resta del año suban la tarifa, con 25mb bien pagaria unos Q 500 quetzalitos sin chillar jejejej.
de que sirve que metan mas velocidades si ni le bajan los precios , ya hace 3 años creo que le bajaron a los 5 megas de 330 a 230 ojala bajaron los 10 megas a 230
Anton512 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02814 seconds with 11 queries