Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jul-2023, 12:59   #7695
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Avance del coronavirus

Calidad que la lograron contar @oscaraaf + @marvin_ac bastante tranquilos, así fue mi experiencia y no noté diferencia con el ejercicio. Lo mío fue bastante de ignorancia porque me centré en leer de tratamientos y síntomas pero pasé de largo lo del ejercicio, excepto gente que cayó (conocidos) y aunque tenían pocos síntomas los mandaron a reposo, pero en mi caso me desespero y siempre incluso con gripes estoy activo.

Ya no recuerdo si comenté esto en el foro, pero en mi caso creo que ayudó la colección de vacunas pasadas... leí que las vacunas contra familias del SARS ayudan, he trabajado años en lugares con aire acondicionado y la tasa de gripes, resfriados e infecciones respiratorias es alta por los cambios de temperatura, resequedad de mucosas (se deshidrata el aire circulante), y porque usualmente no hay circulación de aire nuevo. Entonces me daban gripes a cada rato y comencé a aprovechar las vacunas que ofrecían las empresas donde chambeaba... una o dos por año, y desde ya hace unos 10 años es rarísimo que me de una gripe fuerte, lo bueno es que me salieron todas gratis.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,60146 seconds with 11 queries