Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Sep-2008, 13:18   #21
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Re: Que prefieren rodados o de agencia y porque

Cita:
Iniciado por Cartman Ver Mensaje
y ya aqui te lo venden bien maquillados, digo maquillados porque jamas van a gastar en todos los repuestos originales y le van a poner las piezas que solo sean "necesarias" para que el carro "camine"...

x 1000000000000000000000000000000000000000000000000. ..!!!

PUTA! tenes toooooooditititita la razon vooos...

Yo tuve una mala experiencia con eso; mi hermana traumada q queria un Beetle 1.8T...va se lo compro mi papa, rodado, puta el carro ha chingado como la gran puta ...cremayera, cojinetes delanteros, barras tensoras, puta madre saber ni q lujo d talegazo llevo en el frente y lo compramos ya "MAQUILLADO".... y al parecer no le arreglaron nada mecanico sino solo lo estético del choque... ..... puta! y le vamos metiendo un sin fin d plata en reparaciones del tren delantero... ....

la mierda es q stamos pariendo x haber comprado un carro mal reparado...

Y la mara q compra PORQUERIAS en Copart, puta unos carros hechos mierda... y dicen q "se repara" y lo dejan todo hecho mierda... los carros rodados son d ahuevo y sta bien traer d Copart q traiga raspones o vergazos leves, vidrios quebrados, o reparaciones sencillas... no comprar una mierda q hay q restaurarlo prácticamente...

D ahi el q se lo lleva la gran puta es al pobre cerote q x ahorrarse unos lenes aca, le toca una metedera d pisto...
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,12364 seconds with 11 queries