Tema: COVERAGE: Temporada final de GOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-May-2019, 20:04   #180
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Respuesta: Temporada final de GOT

Cita:


Cuando algo se vuelve tan popular tiende a perder calidad.

Complacer a las masas que ahora son su público, hacer los diálogos mucho más simples (para que los entiendan), escenas predecibles y "genéricas", los conflictos se tornan más sencillos de entender y de relacionar, de lo contrario perderían ese nuevo público estúpido que consiguieron y además, lo políticamente correcto debe de ser incluído (guiños a las feminazis, etc) en fin, ya entienden mi punto.


No tiene nada que ver que algo sea famoso o popular, con la calidad que tenga.



Simplemente esta serie se basaba en una saga de 5 libros, en la cual se supone adaptarían un libro por temporada, a partir de la 6 temporada, al ya no haber mas libros publicados, ellos se tuvieron que inventar como seguía la historia, y a huevos al no ser los escritores los mismos que escribieron los libros originales, es lógico pensar que la narrativa cambiaría .


Ahora lo que si es cierto es que no tuvieron los huevos de seguir matando a los personajes principales, algo que era muy característico de esta serie,pero como que les tembló el pulso, y por querer quedar bien con todos la cagaron . Esta es la peor de las temporadas,pero aun así por lo menos a mi me ha entretenido bastante, como toda la serie en general, y eso es mas de lo que se puede decir de la mayoría de series , mas las de Netflix .
rio63 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,59898 seconds with 11 queries