Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-May-2017, 17:59   #2433
JEPO
Senior Member
 
Avatar de JEPO
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: Ciudad de Guatemala(como no te la imaginabas)
Mensajes: 110
Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
¿han cambiando de plan subiendo la velocidad de megas?

Ahora con eso de la llegada de TigoStar, al momento de renovar el plan me subieron la velocidad a 3MB y le bajaron a la cuota mensual. Desde hace semanas vengo presentando problemas con la velocidad, esta lenta, no carga las páginas, de la nada se apaga el router. Llame solicitando cambio de router y me dijeron que primero tenían que revisar si aplicaba, después un "técnico" me llamó diciendo de que la solución era bajarle la velocidad a 1MB para que la señal estuviera estable, ya que el sistema trabaja similar a la radio, que entre mas lejos este la antena del domicilio la señal era más inestable, y que la causa del problema era que le habían subido a la velocidad


Yo me encuentro en una área céntrica dentro de la ciudad, ni que estuviera en un municipio o departamento para que me vengan con esos argumentos ¿será cierto eso?
Efectivamente es cierto y la distancia se mide desde la central telefonica de donde esta enlazado tu sevicio.
A mayor distancia menos velocidad, para que te tomes una idea si deseas contratar 10 megas en ADSL tienes que esta a no mas de 1.2 Km.

Por lo que dices que no te pueden dar mas de 1Mb has de esta cerca de los 4km de central. Impotante de remarcar que la distancia es determinada por el cable que llega a tu casa, como ejemplo yo estoy a 400 mts si mucho de la central pero por la trayectoria del cable estoy a 750 metros.
__________________
JEPOGT


JEPO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,28733 seconds with 11 queries